Archivo del blog

NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL 
CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER 
25 DE NOVIEMBRE







CAMPAÑA 2016




  • Lágrimas de Cocodrilo: Trabajo realizado por los alumnos del proyecto "Vía de la plata un gran plató de cine" de Villafranca de los Barros (Badajoz). 






  • Hay muchas formas de maltrato. Algunas pasan desapercibidas. Piensa cuantas veces has visto una situación similar. No somos el juguete de nadie. Abre los ojos, sin miedo. Recuerda: amar es respetar la libertad de tu pareja. 




  • Este videoclip es el resultado del Taller Rimas y hip hop contra la violencia de Género desarrollado en el Espacio de la Creación Joven de Zafra, en el marco del proyecto “Los Derechos de las mujeres en el Mundo”. Este proyecto ejecutado por Fundación Mujeres cuenta con el apoyo financiero de AEXCID y con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura y del grupo de hip hop cacereño LAURAP. 






  • El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha la campaña #ÉchaleCabeza, con cortos diseñados para tratar aspectos claves para la comprensión de la compleja problemática social de la violencia de género. Protagonizada por los actores Alberto López y Alfonso Sánchez.

#ÉchaleCabeza El Maltrato no es solo cuando te ponen un ojo morado.



#ÉchaleCabeza Aprende a valorar lo mucho que vales.





#ÉchaleCabeza Mujeres en prostitución. Las esclavas del siglo XXI.





#ÉchaleCabeza El Romanticismo, un merengue envenenado.



#ÉchaleCabeza a las redes sociales e internet.










    Guia de prevencion de violencia en adolescentes
  • Guía de prevención de violencia en adolescentes
Autoría: Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Edición: Ayuntamiento de Boadilla del Monte



Esta guía está diriigida a la población joven, con un lenguaje accesible, para ayudar a dar respuesta a todas las dudas que comienzan a surgir cuando se tienen las primeras relaciones afectivas. Para construir relaciones basadas en la igualdad y el respeto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario